sábado, septiembre 30, 2006

Play or you'll never know

Este es mi plan:
1.- Invitarte a salir
2.- Salir
3.- Sentarnos en algún lugar
4.- Escucharte
5.- Mirarte a los ojos
6.- Te canses de hablar
7.- Sigo mirándote
8.- Te digo que me gustas
9.- Espero tu respuesta
10.- Te beso (opcional, dependiendo del punto nº 9)

Por hoy creo...

El amor, ó la idea de amor, para mí es como una gota de limón en la lengua. En el momento en que se encuentran, me despierta todos los sentidos y los enfoca en esa gota amarilla, pero el efecto pasa rápido y desaparece.

Selecto para gente que pueda deducir a qué mierda me refiero con estas 13 palabras, con relaciones se puede lograr esclarecer su significado

Quizás... quizás sea yo... contra Jesse... contra Elías. Y quizás... ese sea yo.

sábado, septiembre 23, 2006

Regla Primordial

Deja que tus impulsos salgan.......... siempre que sean honrosos.

Ema

Voy caminando y es ella quien empieza la conversa. Me pregunta adonde voy y ella me acompaña. Conversamos todo el camino, como si nos hubiésemos conocido por toda la vida. Esto fue justo después de que adelante mío iba caminando un papá, mamá y su hijo. Lo loco de esta historia es que el hijo tenía bota de yeso en las dos patas, y caminaba como astronauta. El compadre no tenía más de 7 años, fácilmente uno de sus viejos lo podrían haber tomado en brazos y le alivianaban un poco el camino. Dejaron de estar adelante cuando el papá y la mamá, a la orilla del camino, empezaron a cavar un hoyo, mientras el niño miraba. No quise quedarme a ver qué pasaba después, sólo se me pasó por la mente algo macabro. Cuando ya los había dejado metros atrás, aparecío ella, me dijo que se llamaba Ema Domínguez. Era preciosa, de lo más lindo que he visto en mi vida, y una personalidad espectacular. Caminamos juntos y se nos acercó en bicicleta un compadre que le dicen "Chuky", emo a cagar. Y después que me saludó, se fué y ella me puso una cara de asco respecto a ese loco. Le apestaban los emos. Seguimos caminando, y en una calle ella hacía el amague de cruzar la calle, lo que me ponía demasiado nervioso. Fue ahí cuando me dí cuenta de que tenía puesto un vestido verde claro con flores, muy veraniego, se veía más hermosa todavía. La había abrazado para que no siguiera poniéndome nervioso y seguimos caminando pegaditos. Y me desperté con ganas de orinar.

jueves, septiembre 21, 2006

Regla básica

Renuncia y da el doble.

Collide

Muchos no saben lo triste que es abrir los ojos cuando el idealismo se choca con el realismo. Esa que es su única barrera, sofisticada y caprichosa como ninguna. Se preocupa de hacerte despertar en el peor de los momentos, con una pesadumbre insoportable. La mirada se torna oscura y las grandes torres que construiste en tu interior se desmoronan para abrirle paso a suburbios llenos de basura. Espero que esos muchos que no lo saben, no lo sepan jamás.

Pergamino

Esto se ha vuelto una lucha de especulación y espectación. Ellos están con todos sus sentidos, que son más de 5, sobre mí y lo que hago. Mientras yo me encargo de que su preocupación aumente y sientan temor de vez en cuando, por lo que no hago como ellos esperan.
Desde que encontré este pergamino no he podido estar tranquilo, ni conmigo ni con el mundo. Como ya sé todas las respuestas, todo se ha tornado monótono, lo peor es que no me puedo deshacer de esta porquería. Es como una parte de mí ahora, una parte que aborrezco, pero al fin y al cabo, es parte de mí. Gracias a este pergamino desgraciado me cambió completamente la vida. Si antes era pesimista, ahora soy fatalista. Y todo por la culpa de los dos "Señores". Uno que creo el pergamino y "casualmente" lo dejó tirado en algún lugar de la Tierra, y el otro que se entromete sólo para cumplir con su parte del trato que tiene con El.
Sin darme cuenta, aquellos que en mi muerte podían hacerme feliz o infeliz por la eternidad, lo han logrado hacer, pero en mi mortalidad. Y ahora por tratar de darles una cuota de desgracia, incertidumbre y desesperación a ellos, por jugar conmigo, ahora yo jugaré con ellos. Tengo las armas, el juego es mío.

miércoles, septiembre 20, 2006

Breve

Nadie lee las leseras que son largas... te apuesto que esto sí lo leen todos, y es una de las cosas más poco llenadoras que hay. En todo caso, no saben lo que se pierden cuando no leen las cosas largas.

martes, septiembre 19, 2006

Frustrado

Mi nombre frustrado es Lautaro.
Mi época frustrada son los 60's.
Mi sueño frustrado es tener un tigre de mascota.
Mi perro frustrado es un Corgi.
Mi auto frustrado es un Chevy Impala.
Mi concierto frustrado es Coachella.
Mi deseo frustrado es tener patillas Bernardo.
Mi habilidad frustrada es tocar guitarra.
Mi amor frustrado siempre vas a ser tú.

sábado, septiembre 16, 2006

Cartas desde el Limbo

Estábamos viendo a los osos polares que hay en el zoológico cuando empezó el terremoto. Todos salieron corriendo, empujando a quien fuera que estuviera adelante, aplastando cualquier obstáculo, pensando en la propia salvación. Los animales que segundos atrás estaban de lo más pacíficos deleitando a su afición humana, ahora estaban cambiados, se volvieron hiperkinéticos y mostraban sus dientes a lo que se moviera frente a sus ojos. Yo me aferré fuertemente de la baranda del mirador hacia los ursidos polares. Mis amigos corrieron y se esfumaron entre las masas corredoras que pensaban estar más seguras corriendo que enfrentar estáticos el terremoto. Pero la cosa no es así, muchos de ellos murieron aplastados por los pies de otros, mientras unos pocos preferían llenarse los pulmones con aire con gas para encontrarse con la muerte, con el temor de que la tierra se abriera y cayeran por un precipicio y llegar hasta China, muriendo en el camino. El pánico se multiplicaba y se alienaba al aire, tan rápido y feroz como el jaguar que encontró su jaula abierta y devoraba los jugosos cuerpos que escapaban desesperados.
El temblor se volvió cada vez más fuerte, el suelo empezó a agrietarse, la aureola del sol sofocaba, la sombra presagiaba la muerte, el aire embriagaba y las pisadas llenas de temor ensordecían hasta al corazón. Los cimientos empezaron a perder fundamentos y las instalaciones buscaron abrazar el suelo, y mi varanda sufrió ese amor repentino, pero hacia el lado equivocado. Por el miedo que tenía, mis dedos no se despetrificaron y soltaron el fierro negro, y caí para saborear el hielo en pleno verano. El tramo desde el suelo al suelo me mató poco a poco y me presentó el paraíso. Pero la caída me despertó, y con mi boca teñí de gala un pedazo de hielo, me levanté con el cuerpo adolorido y antes de poder ver que tenía a la familia oso rodeándome, y no cordialmente, un zarpazo me hizo regresar el piso resbaladizo. Las garras y colmillos llenos de miedo me ultrajaron cada centímetro de mi cuerpo, y cuando mi alma dejó mi cuerpo, viendo como los asustados albinos de nariz negra lo despedazaban, vio a lo lejos lo que había visto cinco segundos antes. Pero mi alma se apuró mucho, y no notó que el alma de un muro la aplastó, dándole la muerte instantánea.
Entonces nunca pude llegar al paraíso que en algún momento ví y me encantó, ahora me tengo que conformar con este limbo donde tengo que escribir cartas para que me acepten en el paraíso y lo único entertenido que hay son las tardes de limbo, los Jueves a las 5 pm.

jueves, septiembre 14, 2006

Split Carmínico

¡Oh, corazón desgraciado!
¿Por qué no has de tener claridad?
Divides con hilo fino mi alma y pensamientos
Juegas con mi mente
Barajas mis sentidos
Y te alboroza de sobremanera transformar mi destino

¡Oh, falacia de vida! ¡Certeza de muerte!
¿Por qué decides manipular mi piel?
Me tomas la mano y me cubres los ojos
Con tu nebulosa de acción
Confundes mi actuar
Y ahora ya no estoy seguro dónde pisar

¡Oh, jugador enmascarado!
¿Por qué no has de enfrentarte a mí?
¿Miedo tienes a mirarme de frente?
¿Miedo tienes de descubrir tu error?
¿De saber que has jugado conmigo,
pero contigo también?

¡Oh, órgano inspiente!
¿Tu palpitar se ha tornado un malestar?
¿Tanto así duele conocer la verdad?
No te dejaré morir
Pero, por favor, te he de pedir
Que mi pasión y tu razón, no se alejen de mí.



miércoles, septiembre 13, 2006

Demasiado Split

Te quiero a ti para seducirte bajo la luz del día,
y te quiero a ti para que me seduzcas con tu mirada bajo la luz de la luna.

Mala Onda

Matías, dijiste, al igual que Holden, que cuando un libro te mata, te dan ganas de tomar el teléfono y llamar al autor. Llamarlo, ya que lo sientes como amigo, para hablar sobre su obra y que te diga si es una obra autobiográfica o para que te diga de dónde sacó al personaje. Entonces, yo te tengo un mensaje, Fuguet. Yo acabo de leer tu libro y tengo ganas de tomar el teléfono y llamarte. Porque tu libro me mató, pero no como a Matías lo mató El guardián entre el centeno, sino que me mató por lo malo. Me gustaría decirte que tu libro es una copia barata y vulgar de ese mismo libro, y que no entiendo cómo te dio la cuerda para escribir casi 300 páginas de pura superficialidad y una historia de un joven rebelde que se preocupa de problemas que no pesan ni el origami que se jalaba. Vacío. Vacío vacío, por no decir hueco.

sábado, septiembre 09, 2006

Putrefacto

Este mundo se está pudriendo, conmigo adentro. Lo digo porque me fijo en lo que está pasando por aquí, y es pura basura. Cáchense que me meto a internet todos los días, abro mi msn y estoy largo rato (sin conexión), luego abro mi fotolog y mi blog, donde nunca encuentro un post nuevo. Miro mi lista de conectados y me doy cuenta de que en verdad tengo 120 y con suerte hablo con 3, y son mis amigos que veo todos los días... Puedo pasar mucho rato mirando las "tarjetas de presentación" de la lista completa, luego me pongo a vagar por flogs y llego a estos que tienen compilaciones de "minas filete". Caigo en el jueguito de apretar "previous" como loco, pero me vengo a dar cuenta de que es pura basura. Primero, esas cosas son de lo más vanidoso que puede existir, y los que los administran en verdad no cachan ni huevo. Escriben leseras como "ai filete esta mina, además descarada, muy lais canapé regia descaraaaaaaaa!!!!!". Cásate con ella, mierda! Además aunque deben ir en colegios así como "hi", no saben escribir bien ni su nombre. Sé que cuando uno se mete a internet y escribe algo, escribe lo más rápido posible y acorta las palabras asi cm cualqr wa, pero estoy seguro de que si los hacen escribir algo con todas las de la ley, terminan escribiendo nombre con v corta, tan solo como un ejemplo. El problema es que yo también caigo en ese juego, el de ver y juzgar esas fotos solo por la apariencia, sin importarme como serán por dentro. Pero bueh... que le vamos a hacer, son formas de pasar el rato con nulo grado de productividad y apoyar a la causa de que la basura se apodere de nosotros y nos convirtamos en un trozo de ella.

martes, septiembre 05, 2006

Iris

Hay tanto que decir, pero las palabras no me salen ahora. Justo ahora, cuando necesito hacerlo. ¿Bastaría con decirte que ahora me atrevería a tomarte de la mano mientras te miro a los ojos?
Dime tú.
Yo no sabría responder...
<>