jueves, septiembre 21, 2006

Pergamino

Esto se ha vuelto una lucha de especulación y espectación. Ellos están con todos sus sentidos, que son más de 5, sobre mí y lo que hago. Mientras yo me encargo de que su preocupación aumente y sientan temor de vez en cuando, por lo que no hago como ellos esperan.
Desde que encontré este pergamino no he podido estar tranquilo, ni conmigo ni con el mundo. Como ya sé todas las respuestas, todo se ha tornado monótono, lo peor es que no me puedo deshacer de esta porquería. Es como una parte de mí ahora, una parte que aborrezco, pero al fin y al cabo, es parte de mí. Gracias a este pergamino desgraciado me cambió completamente la vida. Si antes era pesimista, ahora soy fatalista. Y todo por la culpa de los dos "Señores". Uno que creo el pergamino y "casualmente" lo dejó tirado en algún lugar de la Tierra, y el otro que se entromete sólo para cumplir con su parte del trato que tiene con El.
Sin darme cuenta, aquellos que en mi muerte podían hacerme feliz o infeliz por la eternidad, lo han logrado hacer, pero en mi mortalidad. Y ahora por tratar de darles una cuota de desgracia, incertidumbre y desesperación a ellos, por jugar conmigo, ahora yo jugaré con ellos. Tengo las armas, el juego es mío.
<>