Libre, Solterito y sin Compromiso
Ya ahora vamos a interiorizarnos en la mente de un especimen extraño, o más bien especial...yo.
La verdad, el que lea puede poner los calificativos, pero yo solo emito mis pensamientos. Pero, estos no son pensamientos en realidad, es algo que me pasa cuando tengo que interrelacionarme con personas, especialmente féminas. Nunca he sido exitoso, pero le he puesto empeño, un empeño muy mula que consiste en enfocarme especialmente en cierta persona y de alguna manera "declararle mi amor" pero sin que ella sepa?. Esa es mi mejor técnica, mi arma calibrada para el fracaso rotundo. Es como si fuera un adicto a autoflagelarme con los sucesos del corazón, como si un rechazo sentimental fuese un hot-dog con palta, tomate, mayonesa y ketchup(en ese orden).
Como se diría en términos científicos, mi método de reacción alcanza la energía de activación muy tarde, cuando ya las posibilidades se han ido, de esa manera nunca se logra un producto fiable. Y más fácil de entender, me enamoro fácilmente, guardo los sentimientos, me decido nunca en decirlos, después pasa la vieja y pierdo con el jueguito.
Cuando yo me enamoro, me consumo. Muchas veces me ha pasado que me gusta una niña y necesito prendarme de ella. Entonces me doi cuenta de sus movimientos, su forma de hablar, su sonrisa, como sus ojos sonríen igualmente y también de sus lindas fallas. Quizás suene medio mamón, de hecho suena al 100%, pero "juro que es verdad" (perdí 56 libras gracias a......). Una vez que me fijo en todo eso, necesito escuchar su voz, así prendarme de ella?. Desde ese momento pasa a ser uno de mis pensamientos mas recurrentes en un día. Me demoro algo así como harto mucho super "ene" cantidad de tiempo en mover el peón. Y siempre, pero siempre cuando lo logro mover (lento e inseguro), otro tipo ya se hizo la "pastor".
Es como un infortunio que prevalece en mi vida. He visto como las niñas que me gustan terminan con un flyte o un tipo que fue más rápido que yo no más. El único problema que con lo tímido que soy...... ellas solo podrían formarse una idea de lo que sentí por ellas en su momento gracias a esto que escribí, pero no lo sabrán por completo, porque para variar me pondría a balbucear.
Si tan solo pudieran leer mi mirada... sería mucho más fácil.
He ido en decadencia creo yo con la profundidad de lo que escribo, pero son las palabras que encuentro. Y en una de esas me dicen si los entretienen.
2 Comments:
este es uno de los que más me gusta! jajaja... em. eso po esta bkn aunq todavia no entiendo la parte del completo... pr que se le va ha hacer jajaj
uf. uno nunca supera la timidez por completo. pero se puede mejorar.
Creo que hay que hacer una página conjunta de solteros sin compromiso, pero no ponerse a llorar en el blog, hacer algo más inteligente y atrayente. Quizás inventar nuestras vidas paralelas y cómo las quisiéramos vivir en el ámbito amoroso... bueh.
salu!
Publicar un comentario
<< Home