lunes, octubre 30, 2006

Espejito espejito

En un departamente en la ciudad, se estaba sonando frente al espejo cuando se vio una cana que sobresalía de su cabellera. Dejó caer el papel confort y se perdió en la blancura de ese pelo. Se fue a un lugar más allá. Se perdió en la dimensión desconocida del espejo.
31 años, sin pareja, sin mascota, sin algo que hacer por las tardes. Se paseaba en pijama por el departamento de la noche a la mañana, se dejaba caer en el sofá y se ponía a ver televisión, vegetaba por la tarde. Desayunaba sueño, almorzaba cansancio y cenaba más sueño todavía. La cama deshecha hace más de un mes, desde que vino su madre a visitarlo. Paquetes de comida abiertos en los mesones de la cocina llenándose de hormigas, vasos sin lavar y ropa sucia en un rincón. El mayor ejercicio era cambiar el canal de televisión. Sus amigos estaban bien, él los había descuidado. Y las mujeres que más cerca tenía eran las de "Wild on". Las ventanas se abrían cuando el calor era muy pesado y la puerta se abría para botar la basura y salir a comprar más basura.
Todo esto descubrió en la dimensión del espejo donde se perdió por un momento. Tenía que hacer algo al respecto, había desperdiciado su vida. Entonces tomó el teléfono y llamó a su madre. "Te quiero", le dijo sinceramente, luego tomó el teclado y empezó a escribir una novela más.

2 Comments:

Blogger sebastianlillo@gmail.com said...

:)
me sentí un poco retratado en el personaje... bastante. uf!
pero todavía no tengo 31. falta un poquito. Hay que escribir la novela antes de los 30 eso sí (la primera al menos...).
suerte con lo que quieras escribir y lo que esperes encontrar.

11/02/2006  
Anonymous Anónimo said...

esa novela se titularia espejito espejito, the return




allE

11/02/2006  

Publicar un comentario

<< Home

<>